Samuel esta en una edad en que crecen de un forma vertiginosa. Le pones un pantalon que le queda bien un dia, y cuando se lo quieres volver a poner 😯 le queda pequeño.
Y como buen niño, no para de jugar y le encanta rebozarse por el suelo. Asi que le pones un pantalon una mañana, y cuando lo vas a buscar al cole, el pantalon no es el mismo.
Este ya lo habia roto una vez y, como veis, le habia puesto un parche. Pero a la segunda vez que lo rompiò, ya le quedaba algo corto, asi que decidi sacrificarlo para recuperar otro que le quedaba mejor de talla, este:
Corté, del pantalón a sacrificar, los puños y un trozo tan grande como lo que necesitaba par hacer los parches. Les di forma y los presentè en el pantalones con alfileres.
Y me puse con la máquina. Tuve que quitar la base mas ancha, ya que no me entraba por la pernera del pantalon. Y cosí los parches con la costura que se usa en pachwork, que es un poco decorativa. Y como con este tejido no hay problema de que deshilache, pues quedaba mas original.
Y esto es todo por hoy, hemos sacrificado un pantalón para poder seguir usando otro. Y seguro que al resto de pantal´on le encuentro utilidad mas adelante. Ya os iré contando.
Resultado |
Y aquì os dejo el enlace al video resumen que deje en YouTube. Hasta la próxima!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario