Hola ... hoy toca decoración, manualidades y, como no, reutilizar jeje y todo ello para hacer un detalle a una de mis tías.
Tiene una casa en un pueblecito de León, en plan rustico, muy chula. Tenía ganas de hacerle algo para allí y pensé en una composición de tarros de cristal en un plato a modo de centro de mesa. Así que fui guardando tarros de cristal hasta que me quedé con tres modelos:
1. uno como de 15 cm de alto, con la boca estrecha para que hiciera de florero. Lo decoré con una tira de tela y unas vueltas de cuerda de dos colores.
2. otro mas bajo y ancho, sin tapa. Encendí una vela sencilla, blanca, y la puse en horizontal, para que cayera la cera en el tarro, haciendo como una cama de cera, donde poner una vela plana, redonda, normal.
3. y otro bajito con tapa. La tapa la agujereé porque voy a meter dentro unas bolitas de gel de ambientador que hay en Mercadona. De adorno, en la tapa, puse un trozo de tela igual que la del florero, sujeta con cuerda.
Para la base de la composición, busqué por varios sitios y no acababa de encontrar lo que tenía en mente. Fué en un mercado de antigüedades de Benidorm, donde encontré un plato pintado a mano que iba perfectamente con la decoración de la casa; tenía el tamaño perfecto; y estaba muy bien de precio 😉 asi que no dude en llevarmelo.
Aqui os dejo una foto del resultado. Si os gusta darle a me gusta, seguirme y todo eso jeje y si teneis alguna duda, preguntar. Hasta la pròxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario