Materiales:
- Plato redondo de cartón de tartas
- Papel seda azul
- Celo
- Pañales: yo los compro de Dodot de la talla 3, ya que van desde los 4 a los 10 kilos. La cantidad de pañales depende de lo grande que querais hacer la tarta.
- Gomas para sujetar los pañales
- Cinta ancha de lazos y un lazo para el cierre final
- Productos: gel, champú, crema para culete, toallitas, ... esto es lo basico que suelo poner. Y un peluche, juguete, ... para la cima de la tarta.
- Cinta de doble cara
- Palos de pincho moruno
- Papel celofan
Los pañales van enrollados. Yo empiezo por el centro. Os pongo un video:
Y se van colocando en el plato. Si no teneis a nadie que os ayude a ir sujetandolos, yo voy agrupandolos con gomas mas largas. Y una vez los tengo sujetos con un lazo ancho (para que no se vean las gomitas de los pañales), quito las gomas grandes. Si tenéis un bote de gel, crema o lo que sea, un poco grande, mirar a ver si os encaja mejor en la base de la tarta.
Y así con todos los pisos que querais ponerle a la tarta. Ir poco a poco incluyendo los regalos entre los pañales y recordar que los pisos de arriba van menguando de pañales.
Si quereis afianzar los pañales en la base, podeis poner cinta de doble cara en el plato (no estropea los pañales). Tambien podeis usar palos de pincho moruno para sujetar unos pisos a otros, pero tener cuidado al ponerlos, no atraveseis ningun pañal.
En la cima de la tarta podeis poner un peluchin o un juguetito.
Se envuelve toda la tarta con papel celofan y arriba se sujeta haciendo un moño y poniendole un lazo. Si no sabeis hacer lazos grandes y chulos, en los bazares los hay hechos. Solo tienes que ir plegandolo y sale el lazo solo.
Y teneis un super regalazo para el bebe!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario